fbpx

Nosotros

Somos un EQUIPO DISRUPTIVO, en todo sentido! en tiempo, en imagen, en conceptualización del negocio inmobiliario, en la diferenciación de los procesos, en el empuje diario, en la forma de generación de consultas y contactos, en la comunicación con los interesados en nuestros Inmuebles y Servicios, y en que salimos de la oficina, estamos en la calle, estamos en las obras, y hasta vamos a tu casa!
NACIMOS PARA SER DIGITALES, VALORAMOS TU TIEMPO Y EL ESPACIO, y SOMOS TEAM-WORK MILLENIAL: Tenemos un sistema único de trabajo adaptado al mundo actual y al futuro del servicio inmobiliario, con software en “la nube”. Por ello trabajamos en cafés, restaurantes, en casa, en la calle, en la obra, en diferentes escribanías, o donde nos necesiten, cerca de cada cliente, y aunque nuestra central operativa está en Tucumán, trabajamos en red, teniendo propiedades y equipo en diferentes provincias, como Salta, Córdoba, y Buenos Aires.
Con nosotros EVITAS LOS PROCESOS LARGOS Y CANSADORES, tenés todo al alcance de un par de Clicks, llamada o Wsp! Asesoramiento, consulta simple, consultas técnico jurídicas, tasaciones, y más! Además, si SOS PROPIETARIO, las posibilidades de VENDER O ALQUILAR rápido tu propiedad se multiplican! ya que contamos con un equipo de Marketing digital generador de consultas constantes, un excelente tráfico web, automatización de salidas en más de 20 portales, campañas, y anuncios publicitarios en redes sociales de manera continua!
SE PARTE: Ingresá vos mismo tu inmueble!, Respondemos aprobaciones en el día! Podemos ayudarte a comercializar tu propiedad, hoy mismo!
Súmate desde nuestras redes al NUEVO mundo inmobiliario digital que se aproxima; lo
estamos creando juntos!

WhatsApp chat