fbpx

Nosotros

Somos una INMOBILIARIA NUEVA, en todo sentido! en tiempo, en imagen, en conceptualización del negocio inmobiliario, en marcar la diferencia en los procesos, en el empuje diario, en la generación de consultas y contactos, en la comunicación con los interesados en nuestros Inmuebles y Servicios, y en que salimos de la oficina, estamos en la calle, estamos en las obras, y hasta vamos a tu casa!
NACIMOS PARA SER DIGITALES: Nuestra Inmobiliaria nació digital y el 90% de nuestros contactos y operaciones nacen de manera digital.
SOMOS ECO FRIENDLY: Nos preocupa el deterioro que está sufriendo el planeta, el legado que dejamos a las generaciones futuras, el mundo que van a habitar y disfrutar, nuestros hijos y nietos. Por eso desde nuestro lugar y con nuestro granito de arena, apoyamos y buscamos eliminar el uso del papel y transporte contaminante e innecesario en el rubro.
VALORAMOS EL TIEMPO Y EL ESPACIO: Por eso ofrecemos y utilizamos herramientas digitales para que en la mayoría de nuestros servicios no tengas necesidad de llegar hasta ninguna de nuestras oficinas, ni firmar ningún papel.
SOMOS TEAM-WORK MILLENIAL: Tenemos un sistema único de trabajo adaptado al mundo actual y al futuro del servicio inmobiliario, con software en “la nube”. Nuestro equipo trabaja en cafés, restaurantes, en casa, en la calle, en la obra, en diferentes escribanías, o donde nos necesiten, cerca de cada cliente y en diferentes provincias. Vivimos de reunión en reunión disfrutando el contacto directo y distendido con nuestros clientes.
Con nosotros NO NECESITAS PROCESOS, tenés todo al alcance de un par de Clicks! Asesoramiento, Consulta simple, Tasaciones, y más!
Además, si SOS PROPIETARIO, las posibilidades de VENDER O ALQUILAR rápido tu propiedad se multiplican! ya que contamos con un equipo de Marketing digital generador de consultas constantes, y un excelente tráfico web!
SE PARTE: Ingresá vos mismo tu inmueble!, Respondemos aprobaciones en el día! Podemos ayudarte a comercializar tu propiedad, hoy mismo!
Sumate al NUEVO mundo inmobiliario digital que se aproxima; lo estamos creando juntos!

WhatsApp chat