fbpx

Nosotros

Somos un EQUIPO DISRUPTIVO, en todo sentido! en tiempo, en imagen, en conceptualización del negocio inmobiliario, en la diferenciación de los procesos, en el empuje diario, en la forma de generación de consultas y contactos, en la comunicación con los interesados en nuestros Inmuebles y Servicios, y en que salimos de la oficina, estamos en la calle, estamos en las obras, y hasta vamos a tu casa!
NACIMOS PARA SER DIGITALES, VALORAMOS TU TIEMPO Y EL ESPACIO, y SOMOS TEAM-WORK MILLENIAL: Tenemos un sistema único de trabajo adaptado al mundo actual y al futuro del servicio inmobiliario, con software en “la nube”. Por ello trabajamos en cafés, restaurantes, en casa, en la calle, en la obra, en diferentes escribanías, o donde nos necesiten, cerca de cada cliente, y aunque nuestra central operativa está en Tucumán, trabajamos en red, teniendo propiedades y equipo en diferentes provincias, como Salta, Córdoba, y Buenos Aires.
Con nosotros EVITAS LOS PROCESOS LARGOS Y CANSADORES, tenés todo al alcance de un par de Clicks, llamada o Wsp! Asesoramiento, consulta simple, consultas técnico jurídicas, tasaciones, y más! Además, si SOS PROPIETARIO, las posibilidades de VENDER O ALQUILAR rápido tu propiedad se multiplican! ya que contamos con un equipo de Marketing digital generador de consultas constantes, un excelente tráfico web, automatización de salidas en más de 20 portales, campañas, y anuncios publicitarios en redes sociales de manera continua!
SE PARTE: Ingresá vos mismo tu inmueble!, Respondemos aprobaciones en el día! Podemos ayudarte a comercializar tu propiedad, hoy mismo!
Súmate desde nuestras redes al NUEVO mundo inmobiliario digital que se aproxima; lo
estamos creando juntos!

EQUIPO

FACUNDO

Es muy atento y ordenado, y a pesar de sus conocimientos posee una alta predisposición para aprender cada día, le encanta la atención al cliente y se transmite siempre desde su buena onda, independientemente de su amplia formación en negocios inmobiliarios de manera autodidacta. Posee habilidades fuertes de negociación y venta, de persuasión, y es muy intuitivo para entender las necesidades de los clientes; posee conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de datos; manejo de CRM ; y con especial enfoque orientado al cliente y resultados. Es un aporte fundamental en la concreción de alquileres dentro de la empresa, porque reconoce fácilmente lo que necesita tanto locador como locatario.

IVANNA

Ella tiene un ojo muy particular y específico para encontrar las selectas propiedades que tenemos en cartera. Esto no tiene que ver sólo con lo estético; se encarga de encontrar lo que estadísticamente muchas personas desean de una propiedad inmueble, y selecciona según ubicación, características constructivas, oportunidades de precios, y lo potable que pueden llegar a ser en nuestra cartera. Podemos decir que si necesitamos algo sumamente específico para un cliente, seguro pasará por ella!

GERARDO

Como uno de los socios de la empresa, máster en coordinación de oficios de la construcción y calidad de obra; es la parte fundamental para que desde la empresa podamos indicar la relación justa entre los costos y beneficios que poseen los bienes inmuebles de nuestra cartera, en el cómo afectan las ubicaciones, los tipos de obras, y el cómo se ve afectado el precio de acuerdo al mercado. Tiene un claro enfoque en la negociación para llevar a ambas partes hacia la concreción de tratos justos, claros y objetivos. Podríamos identificarlo como el especialista para las grandes negociaciones en lograr el win-win (ganar-ganar) de cada una de las partes.

GABRIELA

Ella es quien conecta, fusiona, y optimiza el equipo. Conoce a cada uno, sus fortalezas y debilidades, y plantea todo el tiempo las mejoras continuas para que el carácter  de nuestra organización sea uno. Organiza y planifica, recluta, selecciona, nos ayuda e indica los objetivos organizacionales e individuales. Indica las formaciones que cada uno debe llevar a cabo para aportar en su área y vida personal. Evalúa el desempeño, y efectúa lo que llamamos “terapia organizacional” para identificar de manera temprana errores, y oportunidades; para prevenir riesgos, y para que siempre haya un excelente clima laboral!

LUCIANA

Ella es asesora por naturaleza. Cabeza de nuestro departamento Técnico jurídico, y tras información en sus manos, le encanta poder desplegar y con la mayor exactitud las condiciones de un inmueble, etapas de un litigio, o bien orientando e instruyendo acerca de los temas o trámites que deberían los titulares, interesados, etc tener en cuenta ante negociaciones de mediana y gran envergadura. Programa citaciones y presta servicios de seguimiento de causas informando al cliente en forma permanente y oportuna de los escritos presentados y plazos correspondientes. Redacta y confecciona escritos jurídicos, atiende inscripciones, búsqueda de antecedentes en los registros, recepción de solicitud y/o retiro de certificados, etc y en el desempeño de su labor realiza visitas a Tribunales, Juzgados, Empresas, etc. con un impecable seguimiento para lograr ventas o negociaciones que difícilmente logren la mayoría del resto de inmobiliarias del mercado.

NATALIA

En el área de administración y consorcios, ella es el orden base de la empresa. Tiene diversas funciones y aún así se adapta con una actitud agradable y positiva, siendo generalmente la primera imagen que se llevan nuestros clientes, y nos ha dado grandes gratificaciones por su amabilidad y cordialidad innatas. Es una fuente de apoyo múltiple porque se puede desempeñar en muchas áreas y sabemos que contamos con ella.
Participa incluso en reuniones de directorio aportando ideas concretas, y es fundamental en nuestro departamento financiero para facilitar pagos, cobros. Entre otros.

ELISEO

Así es el nombre de su “alter ego” (personaje ficticio sobre quien se proyecta) y como le gusta que lo llamen. Ricardo Matías Mercado, socio gerente de Ciudad inmobiliaria e Inversiones SRL, es el corredor de comercio y martillero público nacional de la empresa, pero su principal habilidad radica en el Marketing y publicidad de la misma, y otros emprendimientos. Es director de marketing en Visited7 MKT digital, y se encarga de la comunicación, de la imagen, y de la generación de contactos On Line llegando a los potables clientes para el alquiler o venta de una propiedad, fondo de comercio, o para inversiones de todo tipo; por eso es que quien confía en nosotros y más de manera “exclusiva”, tendrá además un equipo con más de 12 años de experiencia en marketing y comunicación.

JOSEFINA

Ella es la primera atención vía OnLine de la empresa, y es quien tiene el contacto directo para garantizar que quienes lleguen queden conformes con la atención recibida en cualquier área de la misma. Es quien identifica la cartera de clientes, y conoce su proveniencia. Es quien logra que la experiencia de los usuarios sea realmente positiva, para aumentar la confianza y la fidelización hacia la marca.
Es el enlace entre el cliente y los diferentes departamentos de la compañía. Ella transmite la información y garantiza que todo se desarrolle de manera precisa y oportuna. Fomenta la colaboración entre diversos sectores de la empresa y trabaja en conjunto con diversas áreas para mejorar ofertas y adaptarlas a los requerimientos de nuestros clientes.

WhatsApp chat